Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

El Papá Noel bandeño cumplió su sueño y volvió a subir a la terraza a repartir regalos

Guido Coronel, el hombre que cada año reparte regalos en su cuadra, vivió la Navidad que tanto deseaba, rodeado de su familia, sus vecinos y los niños que esperaban verlo.

25/12/2017

Días atrás te contábamos la emotiva historia de El Tío Guido Coronel, el vecino bandeño que hace más de 50 años se disfraza de Papá Noel y reparte regalos desde su terraza; y sobre el sueño que esperaba cumplir luego de un difícil año en donde sufrió su segundo ACV: volver a subir y tener las fuerzas para mantener viva la ilusión de los más chicos.

El sueño del Tío Guido se cumplió esta Nochebuena; con ayuda de sus bisnietos, subió a su terraza y entre fuegos artificiales y gritos de todos los chicos y vecinos, saludó a su público y comenzó la entrega de los miles de regalos que tenía.



"No pensaba que iba a poder subir", sostiene su hija mayor, emocionada al ver la magia de la Navidad más presente que nunca en la calle Güemes, con la vereda colmada de familiares y niños de casas aledañas, todos sacándose fotos con Papá Noel al recibir sus regalos.

Luego de la entrega, Guido recibió un nuevo reconocimiento por parte de sus vecinos, quienes también organizaron un pesebre viviente con los niños de la cuadra.

Finalmente, la historia del Tío Guido trascendió y el abuelo brindó con nosotros afirmando "Estoy inmensamente feliz, cumplí mi sueño".