Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Robles confirmó su nueva separación de Tyago Griffo: "Estoy soltera"

La diosa habló de su relación con el hijo de Gladys, la Bomba Tucumana, con quien pasó las Fiestas... pero ahora cortaron.

04/01/2018

De las parejas surgidas en ShowMatch, la de Rocío Robles y Tyago Griffo fue de las que acumuló más idas y vueltas. Y si bien intentaron que la relación salga a flote post Bailando 2017, la bailarina terminó por confirmar su separación del cantante.

"Yo a la Bomba (la mamá de su ex) la amo. Te digo que tengo mejor relación con ella que con Santi", remarcó. Y dio detalles de su estado sentimental actual: "Estoy soltera, decidimos separarnos. Desde que él se fue del Bailando, fue una pelea tras otra. Tratamos de estar bien, pero la verdad es que no pudimos. Llegamos a Carlos Paz y creíamos que las cosas iban a ser distintas, pero no. Y creo que para estar mal, no tiene sentido", reconoció en un móvil con Infama desde la ciudad cordobesa.

Luego deslizó algunos motivos que llevaron a la separación: "Somos muy parecidos. A él le gustaría que yo lo esté esperando en casa cuando va a hacer un show o algo, y la verdad es que me la pasé estudiando y laburando todo el año, los fines de semana también hacía presencias, entonces ahora que tengo la oportunidad de vivir mis 25 años, si él no quiere que lo acompañe a un show, voy a salir a comer y a disfrutar de la noche. No de lunes a lunes, pero a sí, acá re da para hacer de todo".

Por otro lado, instalados en Córdoba (ella se presenta con La isla encantada y él es parte de la obra Explosivos), Rocío aseguró que no hay mucho diálogo cuando se encuentran de casualidad en un restaurante: "Estamos en distintos elencos y la verdad es que yo no me voy a sentar con ellos ni él con nosotros. Cuando nos cruzamos, como yo llego más tarde, siempre lo saludo, pero cuando él se va, no. Capaz tiene que ver con que no quiere saludar a todo el mundo, habría que preguntarle a él".

"Yo tengo mis familia en Rosario, Tyago en Tucumán y Córdoba, así que en Buenos Aires compartíamos un montón de cosas. También fui a Tucumán a la casa de La Bomba. Hay mucho cariño aunque haya sido poco tiempo, pero fue intenso", cerró... ¿aún enamorada?