Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Robles: "Una relación empieza a fortalecerse cuando te llevás bien en la cama"

La bailarina habló de cómo transita la soltería en Carlos Paz y dejó al descubierto su costado más pasional.

03/02/2018

Desde que le puso punto final a su relación con Tyago Griffo (25), Rocío Robles (24) se convirtió en una de las solteras más codiciadas de la Argentina. Instalada en Carlos Paz donde está haciendo temporada con la obra La isla encantada, la diosa habló del amor y de la importancia que le da al sexo en sus relaciones.

Luego de que se la viera en el mismo lugar junto al hijo de Gladys La Bomba Tucumana, los rumores sobre una posible reconcilición entre Rocío y el cantante no tardaron en llegar. Sin embargo, ella despejó las dudas: "No hay relación. Estoy soltera y me siento bien, disfrutando de este gran momento. A Santi lo vi en un evento y ya dijeron que estábamos de novios de nuevo, pero nada que ver", declaró la bailarina en diálogo con la revista Paparazzi, donde posó muy sensual sobre una moto de agua.

"¿Si me convertí en la más codiciada? Gracias por el piropo, pero no creo que sea así... ¿Será para tanto? Estoy soltera, eso sí es verdad, la otra parte corre por tu cuenta", agregó, sin hacerse cargo del mote que se ganó.


Por otro lado, la morocha reconoció que los hombres se le acercan más... pero en el ámbito virtual: "Me encaran más, pero muchos lo hacen por redes sociales. Ninguno de frente... no me tenga miedo, que no muerdo. Hablando en serio, más allá de que me busquen más, no estoy pensando en ponerme de novia ya, en este momento. Me cuesta terminar las relaciones y hacer borrón y cuenta nueva. No soy de las que piensan que un clavo saca a otro clavo, no creo en eso".

"En este momento estoy sola, me siento bien así, y que cada persona ocupe el lugar que se merece en mi vida. Si llega el amor, bienvenido, pero no lo estoy buscando", añadió sobre sus deseos de enamorarse.

Además, dejó en claro lo esencial que resulta el sexo en su vida: "Si le tengo que poner un puntaje, es un 10. Es muy importante, y una relación creo que empieza a fortalecerse cuando hay piel con el otro, cuando te llevás bien en la cama".

"Siempre que no quise tener novio y aposté por los amigos con derechos, al tiempo nos terminábamos poniendo de novios. Parece que no sirvo para estar sola y disfrutar de la soltería", cerró, la joven, divertida.