Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rocío Robles inició acciones legales porque le deben dos meses del Bailando

La sensual morocha contó que le deben dos meses del Bailando y confesó que tuvo problemas de autoestima.

29/03/2018

Rocio Robles dejó declaraciones picantes. La bailarina afirmó que Baby Etchecopar es un ridículo y de Sol Perez dijo que piensa que la gente la tiene enfocada con su cuerpo.

Cuestionario:

Situación paranormal : Tuve varias, la última que me pasó fue en la casa de mi mejor amigo, estábamos en el pasillo esperando el ascensor, se abrió y yo le pregunté si esperábamos al hombre que venía caminando y me dice mi amigo ¿ qué hombre ?. Después nos enteramos que era un señor que había fallecido ahí. También ver familiares.

El mayor obstáculo de tu vida: Yo misma, antes de hacer terapia, tenía problemas de autoestima y tal vez con el que dirán. Ya lo superé, me habían hecho bullying en el colegio de chica, muchas cosas por sanar.

Legalizar el aborto: Es un tema muy delicado y más allá de una opinión a favor o en contra tiene que ser tratado por los senadores y estaría muy bueno que haya un plebiscito donde la gente pueda participar también.

Legalizar la marihuana: A diferencia de otras drogas no es una droga química, es un tema que tiene que ser tratado, más que nada en los países que se legalizó bajo mucho el consumo. Basta Argentina de mirar para otro lado en temas que nos abordan hace tiempo. La probé como el alcohol en un boliche.

Denuncias de acoso sexual: Siempre que una cuente su verdad está bien, no importa en que momento porque también escuchás muchas mujeres que dicen “He bueno van a hablar ahora, ya pasó hace tiempo”, por Dios basta de juzgarnos entre nosotras, que cada una diga lo que pueda decir a su manera en el momento que pueda , seguramente ahí se debe haber jugado su trabajo,el que dirán, si le iban a creer y un montón de cosas y si ella ( Calu Rivero ) si lo está diciendo yo sinceramente no creo que no sea una loca que salga a mentir. Hay que darle lugar.

Feminismo: A Malena Pichot mucho no la sigo, he visto cosas que me gustaron pero no me siento representada por nadie, me siento representada por mi forma de pensar y no estoy a favor del machismo ni del feminismo, los 2 extremos son absurdos.

Frase Facundo Arana: “ Una mujer se realiza cuando es madre”: No estoy de acuerdo porque hay mujeres que eligen no ser madres y no por eso dejan de ser realizadas. Hay mujeres que son madres y sin embargo no se encuentran realizadas consigo mismas entonces. Veo lejano la maternidad pero amo los bebés.

Frase Cacho Castaña: “ Si la violación es inevitable, relájate y goza”: Cuando lo leí me pareció que se fue al carajo mal y después entendí que quiso hacer un chiste y que obviamente salió mal porque tiene una mentalidad totalmente retrógrada, de otra época. Los sketchs o humor argentino de hace 20 años la mujer está totalmente cosificada y se hacen chistes todo el tiempo sobre las nenas, la bebota, la cola. Pertenece a otra época y debería aggiornarse.

Frase Petinatto: “ El acoso sucede porque la otra persona tarda mucho en decirte que no quiere coger con vos”: Eso que dijo debe estar dirigido a una persona en particular porque si realmente piensa eso deja mucho que desear.

Frase Baby Etchecopar: “ Si tu hija de 12 años sale mostrando las tetas con un tatuaje  y haciendo trompita hay una provocación”: Baby me parece un ridículo de hace años cuando hacia programas donde llamaban los jubilados y el contestaba cualquier cosa con una falta de respeto total, no puedo creer que haya estado en un programa con un montón de gente y que diga las barbaridades que decía. Me parece un ridículo hace tiempo.

Ernesto Tenembaum: “ ¿ Cúal es el problema de tener pornografía infantil?: Una locura, no lo puedo creer, gente así debería estar a Km de los chicos.

Bailando:

Me encantaría bailar como figura en el Bailando obviamente lo busqué todo el año pasado, este año arranca de otra manera, tengo propuestas, voy hacer televisión, seguramente coincida con ShowMatch pero me gustaría hacer las 2 cosas. Seguramente en junio arranca ShowMatch, es el rumor, yo no cobro desde noviembre así que imaginate , me deben noviembre y diciembre, no sólo a mi, a todos los que trabajamos. Inicie acciones legales y esta semana tengo que ir al contador a ver como vamos hacer con esto porque la verdad que son 2 meses que trabajé todos los días. Además como suben las cosas ya estaría perdiendo plata.

Me invitan a salir muchos chicos pero se me complica porque te ven. Estoy enfocada en mi trabajo. La última vez que salí con alguien fue con Thiago. Después no estuve con ningún hombre.

No tengo ni tiempo para tener chonguitos. Nunca me salió el touch and go.

¿Qué pensás ?
Mauro Icardi: se me viene a la cabeza Wanda. Me parece que es una mujer fundamental en la vida de él. Si encara no me gusta, como pareja Icardi no.

Noelia Marzol: boleadora. Me parece divertida.

Lohan: es igual a Charlotte Caniggia. Son tal para cual. Tienen personalidades parecidas. No me los imagino separados. Tienen una gracia aniñada e inocente. Como hombre no tiene chances. No es mi perfil bajo ningún punto de vista.

Tyago Griffo: tengo el recuerdo de que era muy divertido y el peor recuerdo me lo guardo.

Sol Pérez: hago referencia al cuerpo. es una trabajadora. La gente la tiene enfocada por el cuerpo.

Pamela Sosa: es un fantasma. En un boliche vino a pegarme. Quiso hacer una movida de prensa.

Barby Silenzi: provocadora. A una mujer con pareja le puede provocar ciertas cosas. Nunca pudo robar novios, pero recuerdo que con El Polaco y Silvina fue heavy. Nunca tuve miedo que me saque a Tyago, nadie a saca a nadie.

Fede Bal: superación. Entró al Bailando, bailaba normal y creció.

Mica Viciconte: tiene carácter. Podés estar de acuerdo o no... hace linda pareja con Cubero. Una vez hizo referencia a la sexualidad y supuse que tenía un mambo con las mujeres.

Con respecto a las chicas que relacionaron con Tyago no pienso nada porque yo estaba separada de él...y él es libre y joven.

Fede Hoppe: buena gente.

Laura Fernández: es muy responsable.