Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

El viejo video que complica a Calu: "Vamos con todo, esta pareja tiene que calentar"

Se trata de una entrevista que la modelo tuvo con Flor de la V en la época del rodaje de la novela de la polémica.

17/03/2018

El conflicto que envuelve a Calu Rivero y a Juan Darthés después de que la actriz acusara a su compañero de "Dulce Amor" por acoso sexual sigue en el ojo de la tormenta y ahora un nuevo video deja en offside a la joven.

Las grabaciones en cuestión fueron difundidas en "Pamela a la Tarde", donde en una entrevista con el programa "La Pelu" que realizaba Flor de la V, Calu pareciera promocionar las escenas fuertes que la tira proponía.

"La verdad es que nos llevamos muy bien (con Darthés) y las escenas fluyen un montón, no hay que elaborarlas mucho". Durante la entrevista, la actriz dijo además que desde un primer momento se propuso con su compañero "calentar" y celebró que ambos estaban en la misma sintonía.

Sin embargo, el panel del programa que conduce Pamela David se mostró contrariado con las imágenes. "Está vendiendo la novela, juzgar o poner este video como prueba de que ella no la pasó mal me parece una locura. Es una entrevista en la televisión donde ella tiene que vender la novela", intervino Soledad Larghi.

“Claramente la quieren perjudicar a Calu con opiniones que dio hace un montón de tiempo”, agregó Facundo Pastor.