Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba cayó ante Defensores de Villa Ramallo en el cierre de la fase

El Ferroviario, que jugó con un equipo alternativo, perdió por 1-0 de visitante.

Fotos: Prensa Defensores de Villa Ramallo
18/03/2018

Central Córdoba fue derrotado por 1-0 en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, en el encuentro correspondiente a la 7ª fecha de la zona B del Torneo Federal A, que definió a todos los clasificados al Pentagonal Final.

El conjunto santiagueño se presentó con un equipo casi totalmente alternativo; tan solo Cristian Vega repitió formación titular como en los últimos encuentros. Esto fue aprovechado por el conjunto Granate que con la victoria alcanzó la clasificación.

El local, obligado, fue el que atacó con mayor insistencia y tuvo muchas chances de anotar, aunque se encontró con el buen trabajo de Leonel Caffaratti. Solo Federico Castro pudo quebrar la buena labor del guardameta, a los 16 minutos del primer tiempo, cuando anotó el único gol del partido.

A pesar de la derrota, Central Córdoba se quedó con el primer puesto de la zona B, pero no así el de la general (fue segundo). Con estos resultados, el equipo arrancará el Pentagonal en la segunda fecha, cuando visite justamente al mejor clasificado, Estudiantes de Río Cuarto.