Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Un asalto fue grabado en video y la Justicia buscará a los delincuentes

La Justicia actuará de oficio, ya que no existe denuncia por el delito. En las imágenes se puede ver como amenazan con un arma de fuego a un joven.

03/04/2018

Un violento asalto, ocurrido el sábado por la noche, fue grabado en video y llegó a la redacción de Diario Panorama, desde donde la Justicia se enteró del ilícito y al no haber denuncia decidió comenzar la investigación de oficio.

“Nosotros hemos tomado conocimiento a través de un sitio muy conocido, Diario Panorama, que en el barrio Tradición Oeste a una persona le sustraen las zapatillas con el uso de un arma de fuego” indicó el Fiscal Coordinador Mariano Gómez, a partir de lo cual se solicitaron una serie de medidas y se dieron instrucciones a la policía, indicó el funcionario judicial.

El Fiscal Coordinador agregó que la población debe estar atenta a éste tipo de situaciones y denunciarlos “este tipo de hechos son peligrosos, no solo por el uso de armas de fuego, sino por las condiciones en que se encuentran las personas al momento de cometer el delito” resaltó Gómez.