Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Novios pidieron 300 hamburguesas con queso para los invitados a su casamiento

Los recién casados ​​pidieron 300 hamburguesas con queso de McDonald's en la recepción de su boda para la alegría de sus invitados.

18/04/2018

Incluso se vio a la novia disfrutando de una hamburguesa con su gran vestido blanco. Las hamburguesas se consumieron después de que todos hubieron disfrutado de una comida de seis platos en la boda realizada en Northern Beaches en Sydney.

Mientras los novios y sus invitados bailaban y disfrutaban de la fiesta, se ve como ingresan varios mozos cargando en sus bandejas las hamburguesas.

Se ve como los invitados toman las hamburguesas y levantan sus brazos celebrando la sorpresa.

El personal de Miramare Gardens Event Locaues y Boutique Accomodation. Lugar donde se desarrolló la fiesta publicó en sus redes sociales el inusual pedido de los novios sobre el final de la fiesta.

Según los informes, la orden de las 300 hamburguesas con queso hizo que la tienda de McDonald's se “paralizara" y solo se atendiera a este abultado pedido, informó The Mirror.

La novia escribió en Facebook que era el "mejor día de todos".

"Muchas gracias muchachos, hicieron un trabajo increíble", escribió.

"Nada fue un problema para ustedes, incluso cuando dije que queríamos 300 hamburguesas con queso entregadas al final de la noche a la pista de baile. ¡Dianna estaba hablando por teléfono con el McDonald's más cercano en cuestión de segundos!"

y las hamburguesas tenían una razón especial: fue la primera comida compartida por la pareja cuando se conocieron.