Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

La escalofriante historia de Belén Pouchan en un taxi

La contorsionista de ShowMatch reveló un terrible episodio que le tocó vivir en la vía pública.

29/06/2018

Belén Pouchan, la contorsionista de ShowMatch, se animó a contar que sufrió acoso sexual en la vía pública en más de una oportunidad.

Los distintos episodios que padeció, según reveló, la dejaron marcada a lo largo de su vida.

"En la calle, un hombre me agarró dos veces. Fue a una cuadra de mi casa... fue un borracho que vive cerca de mi casa", comenzó Belén. La joven relató una increíble historia que le sucedió hace poco tiempo. "Me agarró del cuello y me fui corriendo y el tipo me seguía. Me gritaba puta... a la semana, me bajé de un taxi, fui a un kiosko y el tipo se acercó. Le empezó a decir al kioskero 'dame a la rubia'", aseguró Belén en El Show del Espectáculo, el ciclo de  Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite por Radio UrbanaBA.  

Sssssssshock Work @sebacruzcenteno @vazquezparavano.photofilm

Una publicación compartida de Belu Pouchan (@belupouchan) el


Después, la bailarina se escondió detrás del mostrador del kiosko y buscó un cuchillo para defenderse. "Un tipo lo pudo sacar  (al agresor) y me fui a una comisaría. El comisario me dijo que podía meterlo preso y que podía quedar libre... y ese tipo tiene un expediente con varios casos", aseguró Belén. Y agregó convencida: "Pero así como entra sale. Conozco varias mujeres del barrio que ese tipo le hizo cosas".

A su vez, la contorsionista expresó que en dos oportunidades, choferes de taxis se masturbaron con ella en pleno viaje. "Estaba en el taxi y vi que el chofer miraba por el retrovisor. Y vi que se tocaba", comentó indignada.

"Abrí la puerta en medio de Libertador y dije 'me tiro'. Pensé que se había desviado. Abrí la puerta, el tipo frenó... agarró la servilleta...se limpió... y ahí me fui", relató Pouchan. Y agregó indignada: "Un espanto. Me sentí indefensa".

Por otra parte, la mediática confesó que con Matás Defederico no sucedió nada. El ex de Cinthia Fernández comenzó a seguirla en Instagram y ella le devolvió el "follow".  "Lo conozco porque es del ambiente. No pasó nada. No sé si me manda privados... jaja... él iba a ser mi pareja del 'Bailando' y no puedo hacer quilombo con él".

Luego, Belén aseguró que Cinthia empezó a escribir cosas negativas sobre ella en Twitter y le pareció una falta de respeto."Ella no me escribió y yo esperaba que lo hiciera. Jamás dije nada en contra de ella. Me vincularon con el tipo, mínimamente tengo que salir a aclarar la situación. No sé por qué se enoja tanto", sentenció la bailarina.

Finalmente la contorsionista manifestó que se angustió porque tenían una buena relación cuando trabajaban juntas en Stravaganza. "Nos llevábamos súper bien, teníamos la mejor onda", aseguró  Pouchan. Y agregó confiada: "Le iba a escribir pero no se lo merecía después de lo que dijo. Yo creía que pensaba cosas positivas de mi pero no era así".

Campaña @sebacruzcenteno @angiemonasterioph

Una publicación compartida de Belu Pouchan (@belupouchan) el