Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

El picante motivo por el que Belén Pouchan no saldría con Fede Bal

La bailarina y contorsionista recordó su affaire con el actor y aseguró que no volvería a tener un romance con él.

09/07/2018

Luego de una exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz, Belén Pouchan (26) regresó a Buenos Aires con el corazón libre para un nuevo amor, tras dejar atrás su relación afectuosa con Nazareno Casero, actor con quien compartió trabajo en el verano.

Dueña de una lengua filosa, la bailarina y contorsionista, que cosechó popularidad en la pista de ShowMatch, fue consultada por su viejo affaire con Fede Bal y dejó en claro que no volvería a posar sus ojos en él.

"Si te busca, ¿hay posibilidades de salir con él?", le preguntó Ulises Jaitt, en su ciclo radial El show del espectáculo, y Pouchan fue concluyente: "No hay posibilidades de salir con Fede. No sé lo que va a pasar mañana, en un futuro, pero si hoy me escribe, le digo que no. Ya estuvo todo muy manoseado. No me gusta", disparó la blonda, punzante. "¿Fede estuvo muy manoseado?", retrucó el conductor. Y Belén aclaró su picante frase. "No, Fede no, pero ya estuve cuando era chica. nos divertíamos, chateábamos, estaba todo bien. peor fue un su momento. Siglo pasado".

En agosto de 2017, la bailarina reveló en qué momento se dio su affaire con Bal: "Fue un chape, literal, adolescente. Creo que fue en un cumpleaños de Facu Mazzei. Después nos mensajeamos un tiempo, pero buena onda... Creo que fue en la primera temporada de Stravaganza".