Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Silvina Escudero: "Graciela Alfano de baile no sabía una goma"

La bailarina habló sobre su paso por Bailando por un Sueño.

13/07/2018

Aunque ahora está dedicada a su carrera como actriz y bailarina, lo cierto es que hubo un momento en el que Silvina Escudero era una de las mediáticas más escandalosas de Bailando por un Sueño.

Luego de un rotundo cambio de carrera, Silvina se permitió recordar su paso por el certamen en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La once diez. “Hoy prefiero aplaudir que el Bailando ya no sea como cuando yo participé y se respete mucho más. Convengamos que acá hace 4 años cualquiera podía salir a decir cualquier cosa de una persona", explicó.

"Me llegue a enfermar y tuve que priorizar mi salud antes que mi bolsillo, mi arte y mi plata, por eso me alejé de la televisión. Alfano, por ejemplo, de baile no sabía una goma, pero entraba porque tenía estelaridad, y decía cualquier cosa”, planteó Escudero, y agregó: “Los últimos 4 años traté de no contestar nada, de no hacerme problema por las cosas que salían, fueron años de exposición grandes y decidí apartarme yo de la tele".

En cuanto a su participación en el programa de Marcelo Polino como panelista, la bailarina explicó: "Ahora vuelvo pero yo no quiero ser la panelista que no quería que fueran conmigo”.

Hoy se festeja CARNAVAL !!! Look by @pazcornu #corsoezeiza #carnaval #comparsa #viernes #ezeiza

Una publicación compartida de Silvina Escudero (@escuderosilvina) el