Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Fuerte frase de Silvina Escudero sobre el escándalo de Nicole Neumann y Cubero

La bailarina se metió en la polémica de la modelo y el futbolista.

Silvina Escudero
Nicole Neumann
31/07/2018

Enfrascados en un violento escándalo mediático, Nicole Neumann y Fabián Cubero no parar de dispararse fuertes misiles a través de la prensa. La modelo, el futbolista y Micaela Viciconte suben la apuesta de su enfrentamiento día a día.

La polémica está en boca de todos y Silvina Escudero se metió en la pelea. En un ping pong, la participante de Bailando 2018 debió elegir entre Viciconte y Neumann, la morocha no dudó y lanzó una fuerte frase. “Nicole, por el simple hecho de que soy tía y siento amor de madre. Me toca desde ese lugar, ella es la madre de las chicas que pueden sufrir. Me parece que ninguno de los tres está poniendo el foco donde tiene que ir. En realidad, es responsabilidad de los padres porque Mica no es la madre.”, comenzó en El show del espectáculo, por Radio Urbana BA.

“Si fuesen mis sobrinos, yo lo mataría a mi cuñado y a mi hermana, agarraría a los hijos y me los traería a vivir a mi casa. Por el simple hecho de pensar que las chicas van al colegio y les dicen ‘La novia de tu papá habló mal tu mamá’. Me parte el corazón. Yo no sé si nací en otra época, pero el hombre no tiene memoria, es el que lleva los pantalones, no tiene que ventilar cosas de la madre de sus hijas. Me parten el alma las hijas”, completó con una dura crítica hacia el futbolista.