Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann le puso un bozal legal a Cubero y Mica Viciconte

La modelo le impuso una medida judicial a su ex marido y su actual novia en medio de la guerra mediática para que no puedan referirse a ellas ni a sus hijas.

Nicole Neumann
Micaela Viciconte
09/08/2018

El fallo del Juzgado Civil N° 31 les prohíbe al jugador de Vélez Sarsfield y su pareja "nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por si o por interpósita persona" tanto de la modelo como de sus hijas.

"Se le prohíbe a Micaela Lorena Viciconte y a Fabián Alberto Cubero nombrar, exhibir, divulgar, difundir imágenes, datos, informaciones, referencias, audios por si o por interpósita persona, conversaciones privadas, mensajes, audios o cualquier diálogo privado, mencionar en forma figurada o de cualquier manera referenciada a la persona de Nicole Unterüberbacher y/o de las menores Indiana, Alegra y Siena", sostiene el fallo.

"La prohibición se hace extensiva a cualquier tipo de exposición, sea televisiva, radial, gráfica o de cualquier otro medio", según informó Carlos Monti en el ciclo "Pamela a la tarde", el ciclo que conduce Pamela David por la pantalla de América.