Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Policiales

Un hombre murió de un disparo y su sobrino resultó gravemente herido

Tres personas aparecieron en la vivienda de la víctima y abrieron fuego. Ocurrió en la localidad de El Puestito.

01/07/2018

Un hombre murió este sábado a la tarde luego de que tres personas irrumpieran en su vivienda y abrieran fuego contra él y su sobrino, indicaron fuentes policiales.

El fatal incidente se produjo alrededor de las 18 en la localidad de El Puestito (Río Hondo), a 500 metros de la Ruta Nacional 9.

De acuerdo a las primeras informaciones oficiales, una mujer le manifestó a la Policía que su pareja, Ricardo José Suárez (39), y su sobrino, José Daniel Suárez (25), estaban tomando bebidas alcohólicas en su casa y un vecino junto a otros dos sujetos aparecieron allí.

Enseguida -siempre según la denuncia de la concubina- comenzó una fuerte discusión por unos terrenos colindantes. El vecino sacó un arma de fuego, tipo revólver, con la que disparó varias veces contra los Suárez, los dejaron tirados en el suelo y escaparon en moto, con dirección a Termas de Río Hondo.

Las víctimas fueron trasladadas de urgencia al hospital zonal. Ricardo José Suárez falleció por un tiro en abdomen (además presentaba otros orificios de bala), mientras que José Daniel Suárez presenta heridas en las dos piernas y fue derivado al hospital Regional.

Investigan lo sucedido personal de la Comisaría 40 y de Criminalística de la Departamental 6.