Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Los amistosos entre Central Córdoba y Mitre tienen fechas confirmadas

Los partidos se jugarán antes y después de las elecciones municipales en la previa del arranque del torneo.

17/07/2018

Mitre y Central Córdoba se encuentran en la etapa de puesta a punto para afrontar la temporada 2018/19 de la Primera B Nacional y en medio de su preparación, se medirán en dos partidos amistosos en el mes de agosto.

El primer partido entre ferroviarios y aurinegros será el 5 de agosto y el partido de vuelta se disputará el 19 del mismo mes. Cabe recordar que el domingo 12 se desarrollarán las elecciones municipales.

Mitre y Central Córdoba se reforzaron de la mejor manera de cara al arranque esta temporada y seguramente los entrenadores Grelak y Coleoni, respectivamente, pondrán los mejor en las canchas.

Por el lado del Aurinegro llegaron los arqueros Martín Perafán y Emilio De Fulvio; los defensores Ezequiel Bonacorso, Brian Mieres, Ariel Coronel y Norberto Paparatto; los volantes Lucas Pérez Godoy, Nicolás Sánchez y Román Strada; y los delanteros Felipe Cadenazzi, Alan Bonansea, José Luis Torres y Pablo Ruiz.

Ellos se sumaron a Juan Boiero, Matías Moisés, Franco Ledesma, Nelson Benítez, Franco Ferrari, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Daniel González y Joaquín Quinteros, quienes acordaron su continuidad.

En tanto que en el Ferroviario arribaron el arquero Maximiliano Cavallotti, los defensores Francisco Dutari, Fernando Piñero y Jonathan Bay; los volantes Renso Pérez, Ezequiel Barrionuevo, Facundo Melivillo y Ramiro Maldonado; y los delanteros Emir Izaguirre, Lautaro Robles y Javier Rossi.

Los mismos se sumaron a los futbolistas que acordaron su continuidad, como los arqueros César Taborda y Enzo López; los defensores Alexis Ferrero, Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; los volantes Cristian Vega, Emanuel Romero, Alfredo Ramírez y Mauro Barraza; y los delanteros Pablo Ortega y Diego Jara.