Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Hugo Caballieri, el asesor de Taborda en los penales

El arquero reconoció que el asistente de Coleoni había estudiado como ejecutaba cada jugador de Vélez.

17/07/2018

Tras el pitazo del árbitro Pablo Dóvalo, llegaron los penales en el estadio Alfredo Beranger, donde Central Córdoba y Vélez definían el pasaje a los 16avos por Copa Argentina 2018.

Así como el alemán Jens Lehmann usó el famoso papelito con el “machete” ante Argentina en el 2006 o la botella con agua del golero inglés Jordan Pickford en este último mundial ante Colombia en Rusia 2018, César Taborda tuvo a Hugo Caballieri.

El ex arquero y asistente de Coleoni, le mostró en la previa su celular donde había información de los jugadores de Vélez, como pateaba y a qué lugar lo hacían frecuentemente.

“Hugo Caballieri había estudiado todo los pateadores, los tenía en el celular, obvio que no siempre patean al mismo lado pero yo lo tenía que mirarlo a el cuando estaban por patear. En la última no tenía información (Nazareno Bazán)” dijo entre risas el arquero ferroviario.

Sin dudas, un gran trabajo de "Huguito" Caballieri quien ya hace varios años trabaja en Central Córdoba, está en el día a día con los arqueros y este martes ante Vélez tuvo su recompensa.