Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

La producción hot de Celeste Muriega y su hermana

"Tenemos personalidades opuestas, pero somos muy unidas", confesaron las hermanas.

23/07/2018

Tras haberse recuperado de una cirugía compleja, la bailarina retomó sus compromisos laborales y posó junto con Lorena Muriega. Ellas tienen una excelente relación y son muy compañeras a pesar de llevar vidas muy diferentes.

Celeste y Lorena Muriega realizaron una producción muy hot. “No nos peleamos nunca, a pesar de tener personalidades opuestas. Somos muy unidas”, dijo la bailarina sobre el vínculo con su hermana.

Lorena es profesora de educación física y trabaja junto con sus padres en un gimnasio familiar que tienen en Haedo, donde nació Celeste. Ella dio clases allí hace unos años, pero luego se focalizó en su carrera de bailarina y se mudó a Capital por sus compromisos laborales

“Tenemos vidas muy diferentes: Lorena trabaja de lunes a viernes en el gimnasio; yo no tengo una rutina y mi vida va cambiando según los proyectos de trabajo, me la paso de viaje y haciendo giras”, dijo la vedette.

Celeste disfruta su soltería, tras su separación del empresario Alejo Clérici. Ahora está focalizada en desarrollar su carrera. Mientras que su hermana mayor es más “Susanita” y sueña con formar una familia y tener hijos.

“A Lorena no le gusta la farándula, pero se animó a posar en esta producción porque le divierte y me acompaña en todo. Es muy compañera, nos llevamos súper bien y somos inseparables”, explicó.

Lorena tiene tatuado en su pierna el nombre de su hermana junto con la figura de un angelito con alas y unas zapatillas de punta de baile.