Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Celeste Muriega, reconciliada con Alejo Clérici: "Nos volvimos a elegir"

La vedette confirmó su felicidad por la nueva coportunidad que se están dando con el exfutbolista.

31/08/2018

A principios de año Celeste Muriega abrió su corazón y contó que tras 4 años juntos, su noviazgo con el exfutbolista Alejo Clérici formaba parte del pasado. Los meses pasaron, un susto con una prótesis de mama le dio un gran susto y la obligó a pasar por el quirófano, y la vida hizo que se vuelvan a reencontrar.

En Todas las tardes revelaron que la pareja se había dado una nueva oportunidad y que incluso estaban juntos en Brasil. La vedette confirmó la feliz noticia: “La verdad que no lo quería exponer hasta no estar segura, pero vi que ya algo se dijo. Puedo decir que estamos disfrutándonos y hoy nos volvemos a elegir”, aseguró. “A veces en las relaciones los tiempos pueden terminar en una separación rotunda y en nuestro caso en una reconciliación hermosa”, contó, plena.

Después de atravesar una intervención quirúrgica de 4 horas a la que tuvo que someterse y ya recuperada, hoy Celeste se muestra feliz por esta romántica escapada: “Entre la mudanza, la separación, el lanzamiento de mi marca, la operación que tuve, la gira de teatro con Bien Argentino, se me sumó todo y no había podido tener vacaciones”, detalló. “Fue un viaje que me regaló y decidí hacerlo. Al principio, con dudas, pero una vez que viajé se me fueron por completo y hoy puedo decir que estamos bien”, finalizó Celeste Muriega, contenta por el momento que vive.

#goodnight

Una publicación compartida de Celeste Muriega (@celestemuriega) el