Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sofía "Jujuy" Jiménez contó la inesperada pregunta íntima que le hizo su papá

Separada del Pelado López, la modelo y periodista hizo una confesión y su padre, Eddy, le consultó al respecto.

03/08/2018

A nueve meses de confirmarle a la presa su separación de Guillermo "el Pelado" López (48), Sofía "Jujuy" Jiménez (27) se enfocó en el trabajo y no volvió a visibilizar ningún romance.  

"Estoy re bien así. Muchos me preguntan si tengo algún candidato, si estoy de novia, pero ¡cero! Y tampoco en búsqueda de nada. Me llama la atención que tampoco tengo ganas ni de que me digan cosas lindas, ni nada... ¡estoy como asexuada!", dijo la bella incorporación de Bailando 2018, tras cinco años en pareja con el conductor.

Sin embargo, su íntima declaración no pasó desapercibida por alguien muy especial: Jujuy contó que su papá, Eddy, le mandó un mensaje para consultarle por ese teme.

"Esto es graciosos, el otro día mi papá me mandó un mensaje, porque él me manda todos los links de las páginas que chusmea, y me dice: 'Sofi, ¿cómo es esto que estás asexuada? ¿Qué pasa, hija?'. Estaba preocupado", confesó la modelo, en La Previa del Show, sorprendiendo con su revelación a Paula Varela: "Me mata que tu papá te pregunte eso".