Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Evangelina Anderson explicó por qué no estará en Bailando 2018

La mujer de Martín Demichelis reveló la reacción de Wanda Nara al enterarse que había sido convocada para ShowMatch.

08/08/2018

El enfrentamiento entre Evangelina Anderson y Wanda Nara es histórico. Y algunas pícaras conductas o declaraciones de las protagonistas vuelven a reflotar el tema. En esta oportunidad, la mujer de Martín Demichelis visitó Los Ángeles de la Mañana, explicó por qué no estará en la apertura de Bailando 2018 y mandó al frente a la mujer de Mauro Icardi... con sutileza.

"Al final no voy a estar porque se retrasó el comienzo del programa y yo me tengo que ir el 19. Tenía ganas, pero bueno. Primero me llamaron para que participe del programa, y les dije que no. Después se dio lo de la apertura", dijo Eva, contando el motivo que la llevó a bajarse del tradicional clip de ShowMatch: Anderson iba ser la encargada de rendirle tributo a Luis Miguel, tras el furor que generó la serie del cantante mexicano en la Argentina.

Atento a sus palabras, Ángel de Brito deslizó un comentario sobre Wanda Nara, que le refrescó la memoria a Eva. "Hay gente que se fue del medio y tiene ganas de volver. Tu amiga Wanda tiene ganas de volver", dijo el conductor con ironía, dándole paso a la pícara declaración de Anderson. "Después de que ustedes dijeron que iba a estar en la apertura del Bailando, me avisaron de la producción que ella los llamó", reveló la blonda, entre risas, sorprendiendo al periodista.

"¡Mirá si aparece Wanda haciendo lo de Luis Miguel!", acotó Ángel. Y Eva comentó amablemente: "Sería lindo que lo haga ella".