Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Espectaculos

Fuertes tweets de Eliana Guercio contra Evangelina Anderson

La esposa de Chiquito Romero salió al cruce, luego de que la mujer de Martín Demichelis revelara por qué se distanciaron.

09/08/2018

Después de varias respuestas evasivas ante la misma pregunta, por primera vez Evangelina Anderson contó la razón del distanciamiento con Eliana Guercio. En Los Ángeles de la Mañana, la esposa de Martín Demichellis reveló qué le adujo la esposa del arquero Chiquito Romero, años después de dejar de retirarle el saludo: "Me dijo que una famosa, de la que me dio el nombre, le mandó una captura de un retweet que yo hice en el que hablaban bien de otro arquero, que es mi amigo”. Y Yanina Latorre acotó: "¡Fue Wanda Nara! Porque a mí me mandó la misma captura”. Tras escuchar esto, Eliana salió a twittear lo suyo.

“¡Aaahhh, bue! Contala como quieras. Yo nunca traicionaría a una mina a la que le admiro los ovarios por una delirante que dice que alguna vez se relacionó conmigo. ¿Perdón? Las mentiras tienen patas cortas y las mentirosas también”, dijo desde su cuenta de Twitter, sin nombrar a Eva.

“¿La sangre en el ojo? Ja, ja, ja. Mi mamá tenía razón. La indiferencia mata... De un burro siempre se espera una patada. Hay que ignorarlos. Usemos la energía en cosas importantes y VERDADERAS. #NoTeRegistro”, continuó Eliana lanzando filosos tweets.

Si bien no mencionó a Anderson, luego respondió un mensaje que hablaba de ella. “Tiene razón Eva. Todos sabíamos que la dejaste de hablar porque Wanda te llenó la cabeza. Willy y Lucía son como sus hermanos. Nada tenía que ver con una campaña en contra tu marido. Vos sos tan mal pensada. Y además Yanina Latorre lo confirmó”, puso una twittera, en referencia al arquero Willy Caballero (quien atajó en la Selección en el último Mundial) y su esposa, Lucía Araya, íntima amiga de Evangelina. Guercio, sin negar que se refería a ese tema, respondió: “Ya estoy grande. A mi no me llena la cabeza nadie”.