Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba empató con Gimnasia de Jujuy en un amistoso

El Ferroviario terminó 0-0 ante el Lobo jujeño, de visitante.

Foto: El Rincón del Lobo
10/08/2018

Central Córdoba sumó minutos de rodaje de cara al arranque de la Primera B Nacional, al visitar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en un nuevo partido amistoso.

La jornada de fútbol se dividió en dos encuentros. En el primer partido el conjunto santiagueño y el jujeño no pudieron sacarse ventajas y terminaron 0-0.

En el primer juego Gustavo Coleoni paró a Central Córdoba con Maximiliano Cavallotti; Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo, Fernando Piñero, Marcos Sánchez; Pablo Ortega, Emanuel Romero, Alfredo Ramírez, Ramiro Maldonado; Facundo Melivillo y Diego Jara.

Por su parte, el segundo partido amistoso entre ambos conjuntos también terminó empatado pero 2-2. Ulises Virreyra aventajó a los locales en dos oportunidades, pero luego Francisco Dutari y Cristian Vega lograron la igualdad para la visita.

En este segundo encuentro, el Sapito paró al Ferroviario con César Taborda; Barros, Alexis Ferrero, Francisco Dutari, Jonathan Bay; Ezequiel Barrionuevo, Cristian Vega, Mauro Barraza, Diego Vázquez; Lautaro Robles y Javier Rossi.