Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Independiente, posible rival de Central Córdoba, podría perder ocho jugadores

El partido ante Brown de Adrogué, por los 16avos de final, coincide con los amistosos de la fecha FIFA.

16/08/2018

Independiente postergó el inicio de la temporada debido a la Suruga Bank y ahora deberá ponerse al día con una seguidilla de partidos que podría generar un dolor de cabeza, ya que el partido de 16avos de final por Copa Argentina concuerda con la fecha FIFA en la que el Rojo podría perder... ¡ocho jugadores!

El conjunto conducido por Ariel Holan, que debutará este viernes en la Superliga ante Newell´s, tiene pautado el choque ante Brown de Adrogué para el 10 de septiembre, en medio de los amistosos que la Selección disputará ante Guatemala (el 7) y Colombia (el 11).

Independiente perdería a Fabricio Bustos, Alan Franco y Maximiliano Meza si es que finalmente son convocados por Lionel Scaloni para la Albiceleste. Además, tienen chances de ser llamados Martín Campaña y Gastón Silva para Uruguay, Pablo Hernández y Francisco Silva para Chile y Fernando Gaibor para Ecuador.

Vale recordar que el vencedor de esta llave, se medirá en octavos de final con Central Córdoba, que viene de eliminar a Tigre en Santa Fe.