Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba afronta una de sus últimas pruebas ante su gente

El Ferroviario recibirá a Sarmiento de Chaco desde las 22.

17/08/2018

Central Córdoba se mide con Sarmiento de Resistencia, Chaco, en un amistoso previo al debut en la Primera B Nacional 2018/19. El encuentro se disputará en el estadio Alfredo Terrera desde las 22.

El conjunto Ferroviario volverá a presentarse ante su gente casi cuatro meses después, ya que el 22 de abril logró el ascenso y desde allí no vio acción más que algún partido por el fútbol local.

Será un partido especial en donde el entrenador buscará ultimar detalles de cara al debut. Hay mucha ilusión en los hinchas y el plantel tras las dos presentaciones en la Copa Argentina, en donde eliminó a Vélez y a Tigre.

Respecto del último de estos encuentros, Gustavo Coleoni solo meterá un cambio en el equipo, en el lateral izquierdo, con la salida de Sánchez y el ingreso de Bay.

En consecuencia el equipo formará con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Cristián Vega; Pablo Ortega, Renzo Pérez, Ezequiel Barrionuevo, Facundo Melivillo; Javier Rossi.

Entradas

Las entradas populares se fijaron en $150, las plateas tendrán un valor de $200, mientas que los jubilados, damas y menores abonarán $100. En tanto que los socios que se encuentren al día, podrán canjear su ticket gratuito hasta las 21. Las boleterías se habilitarán a las 19 y las puertas de acceso se abrirán a las 20.30.

Sábado de acción

El equipo alternativo de Central Córdoba verá acción este sábado al medirse en un amistoso ante Unión Santiago por la mañana.