Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba venció a Sarmiento de Resistencia en el Oeste

El Ferro se impuso por 1 a 0 en un amistoso de preparación.

17/08/2018

Central Córdoba se impuso por 1-0 sobre Sarmiento de Resistencia en uno de sus últimos amistosos preparatorios para afrontar la temporada 2018/19 de la Primera B Nacional.

El Ferroviario paró en cancha el mejor equipo que tiene buscando pulir detalles de cara al debut. El encuentro fue controlado por el local que intentó quebrar la defensa visitante, aunque le faltó eficacia en los metro finales.

Recién en el complemento pudo quebrar la paridad pero tras un error del arquero Carrera, quien no pudo controlar el balón con los pies y Melivillo, a los 12 minutos, se encargó de empujarla.

En este partido, Coleoni paró al once que posiblemente salga a la cancha el domingo 26 a las 16 ante Deportivo Morón, que fue con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Cristian Vega; Pablo Ortega, Renso Pérez, Ezequiel Barrionuevo, Facundo Melivillo; Javier Rossi.

En el complemento el Sapito metió muchas variantes pero en todos los casos puesto por puesto. Ingresaron Cavallotti, Robles, Ramírez, Barraza, Maldonado, Piñero, Izaguirre y Romero por Taborda, Ortega, Barrionuevo, Pérez, Melivillo, Ferrero, Rossi y Vega, respectivamente.

Ahora el plantel ferroviario volverá a disputar un amistoso este sábado a las 10 de la mañana ante Unión Santiago, aunque en este caso serán los jugadores alternativos los que saldrán a escena.