Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba empató con Unión Santiago en su último amistoso

El Ferroviario sumó más minutos de juego y terminó 1-1 con el Tricolor.

18/08/2018

Central Córdoba cerró su pretemporada con un amistoso ante Unión Santiago que terminó empatado 1-1. El conjunto santiagueño, que tendrá su regreso a la Primera B Nacional, aprovechó el partido para darle minutos a los jugadores alternativos que tuvieron poca acción el viernes por la noche.

En este partido, Gustavo Coleoni alineó al Ferroviario con Maximiliano Cavallotti; Francisco Dutari, Facundo Piñero, Raúl Barros y Marcos Sanchez; Emanuel Romero, Lautaro Robles, Mauro Barraza y Alfredo Ramirez; Ramiro Maldonado y Diego Jara.

En tanto que Francisco Contreras paró al Tricolor con Luis Rodriguez; Matias Luna, Esteban Sánchez, Benjamin Peralta, Walter Gómez; José Gómez, Mario Barcia, Raúl Abdala, Nicolás Jugo; Franco Trejo y Dante Maguna.

En la primera parte Diego Jara puso en ventaja a Central Córdoba, sin embargo en el complemento, ingresó Jairo Caceres para Unión Santiago y anotó el empate.

Ahora Central Córdoba volverá a entrenarse el próximo lunes ya con la cabeza puesta al cien por ciento en Deportivo Morón, su rival en la primera fecha del torneo. El encuentro se disputará el domingo a las 16 en el estadio Alfredo Terrera.