Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Flor Peña habló sobre poliamor en la mesa de Mirtha Legrand

La actriz profundizó sobre la controversia que generó su relación poliamorosa con Ramiro Ponce de León.

01/10/2018

Luego de que se conocieran chats íntimos entre el esposo de Flor Peña y otra mujer, la actriz se vio obligada a aclarar que mantiene una relación poliamorosa con Ramiro Ponce de León. Su revelación generó mucha polémica en las redes y los medios de comunicación, y ahora, invitada a Almorzando con Mirtha Legrand, Flor Peña redobló la apuesta.

"Acá nadie está diciendo cómo hay que vivir la vida", dijo la actriz, antes de enfatizar en que se trata de un tema de igualdad tanto para ella como para su marido: "El derecho al goce del que se está empezando a hablar ahora, porque nosotras también tenemos derecho a gozar, cuando uno acuerda un pacto con la pareja, ese pacto es de igualdad. No es que yo soy una pobrecita", continuó.

También reveló que hubiese preferido que no se diera a conocer públicamente. "Me hubiese gustado mantenerlo en secreto. Somos una pareja que la pasa muy bien juntos", contó.

"El afuera está muy consternado por todo esto y todo el tiempo tiene la necesidad de ver si esto es así o no es así, si es real o no es real, si me la banco o no me la banco", reflexionó.

¿Qué opinás?