Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

La exigencia de Laurita Fernández que enfureció a Flor Marcasoli

Mientras la rubia hacía la pasada final de la salsa de a tres que bailará con su mamá, apareció su enemiga y se generó un momento de suma tensión que terminó en un nuevo escándalo. "Es una resentida pero se le cayó la careta", gritó Marcasoli.

Laurita Fernandez
Flor Marcasoli
05/10/2018

Según la información que dio Ángel de Brito, durante el último ensayo de Laurita Fernández y su mamá en el estudio de Showmatch se generó un problema que terminó con varios ofendidos. La producción distribuyó los horarios de la pasada de piso colocando a Flavio Mendoza primero, Laurita en segundo lugar y Flor Marcasoli al final. Pero unas demoras hicieron que la morocha llegara justo cuando su enemiga hacía el repaso.

"Laurita mandó al coach a pedir que esperaran afuera y los sacaron del estudio", confirmó el periodista. Consultada al respecto, Marcasoli no sólo admitió lo ocurrido sino que se despachó con todo en contra de su enemiga: "Yo me sentí incómoda, estaba en mi lugar de trabajo y me sacaron. Si el ensayo se demora, no tengo problema en esperar pero de ahí a echarme... esa una forma de maltratar".

"La verdad es que quedó muy resentida conmigo pero yo no le hice nada. Si Fede Bal en su momento nos mintió, es algo que no me corresponde... si le quedó el resentimiento, que lo hable con alguien. Con estas actitudes, se le va saliendo la careta".

Lejos de negar los cargos, Laurita asumió la responsabilidad: "Ella tiene mala onda conmigo entonces la quiero lejos. Es una obviedad, le pedí que esperara afuera con amabilidad y si le molestó, bueno, lo hubiese pensado antes de hablar pestes mías'. Y cerró: "¿Por qué querría que vea mi ensayo alguien que habla tan mal de mí?".