Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

El filoso dardo de Lourdes Sánchez a Laurita Fernández: "Le metiste los cuernos a Fede Hoppe"

La participante arremetió contra la jurado y disparó una polémica frase que sorprendió a todos.

10/10/2018

Desde que forman parte de Bailando 2018, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández son dos de las figuras del certamen que más chispazos se sacaron al aire. Sin embargo, un cruce entre las bailarinas incluyó a Federico Hoppe... ¡y generó una nueva polémica!

Tras unas fuertes declaraciones de la mujer del Chato Prada, con quien tiene a su hijo Valentín, la jurado tomó la palabra: "Hay cosas que dicen con las que elijo no engancharme. Yo me engancho con todo lo que tiene que ver con un baile, una coreo, un paso más o menos. Ahora con descalificar a una persona, no. A mí jamás se me ocurriría decir que no me llega agua al tanque, que soy una negra villera, que soy una bolsa de cuernos. Esas cosas no me gusta contestarlas, ni me interesa entrar".

Tras escucharla atentamente, Lourdes recogió el guante y redobló la apuesta: "Hiciste cosas peores que esas. Le metiste los cuernos a Hoppe (expareja de Laurita) e hiciste muchas cosas más que vos y yo sabemos pero prefiero no hablar. Uno tiene que hablar de acuerdo a lo que también es en su vida, después hablá y listo".

Por último, sin hacer alusión a las fuertes palabras de la participante, la actual novia de Nicolás Cabré cerró: "En descalificar a las personas es en donde yo no entro. Escucho pero la verdad hay cosas que no me importan. No es que no me importa el programa. Es algo que lo hago con responsabilidad, amo este programa que me dio muchísimo. Pero sí hay cosas en las que prefiero no entrar. Y si algún día dejo de ser funcional porque no entro en esas, me pedirán que de un paso al costado y estará todo bien".