Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

La tía de Sheila Ayala, acusada de matarla, dio a luz a un varón

Leonela Ayala fue mamá horas después de haber confesado que participó en el crimen de su sobrina.

19/10/2018

Leonela Ayala (25), detenida por el crimen de su sobrina Sheila (10), fue mamá este viernes a la tarde. Tuvo un nene y permanecerá internada unos días.

La mujer había sido trasladada al hospital de Malvinas Argentinas. Allí estaba prevista la indagatoria para este sábado, debido al embarazo avanzado que llevaba la mujer. Lo que aún no está claro es si el interrogatorio se hará igual o se pospondrá.

Fuentes del caso confirmaron que el bebé, un varón, nació esta tarde en el centro de salud, consignó Clarín.

Por el crimen de Sheila, que desapareció el domingo y este jueves fue encontrada asesinada adentro de una bolsa de basura, también está detenido Fabián González Rojas (24), paraguayo y esposo de Leonela Ayala. Él es el padre del bebé que acaba de nacer.

Los primeros datos de la autopsia sobre el cuerpo de Sheila arrojaron que la nena fue ahorcada con un lazo. Creen que la mataron con una sábana con dibujos infantiles que fue encontrada en una habitación de la casa de sus tíos.

La principal hipótesis es que fue víctima de un intento de abuso sexual, pero que los atacantes no llegaron a consumar la violación.

Según fuentes policiales, González tenía además marcas de rasguños en sus muñecas, signos de que la víctima se defendió hasta último momento.