Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jujuy Jiménez contó toda la verdad detrás del misterioso ramo de rosas que recibió

La modelo habló sobre los rumores de romance con Juan Martín del Potro y sobre su debut en el teatro. "Absorbo todo lo que puedo para aprender", explicó.

31/12/2018

Primero la vincularon con Ezequiel "el Pocho" Lavezzi, e incluso se llegó a decir que había viajado a China para pasar con él las vacaciones. Sin embargo, Sofía "Jujuy" Jiménez rápidamente desmintió los rumores, por lo que empezó a circular la versión de que podría estar empezando a vivir un romance con el tenista Juan Martín del Potro.

Si bien ni ella ni el tenista hablaron sobre estos rumores, el comienzo de la temporada teatral parecía anunciar la confirmación. Es que el día de su debut en "Locos por Luisa", la comedia que presentaron este verano en Carlos Paz Pedro Alfonso y Paula Chaves, la modelo recibió un gran ramo de rosas, que parecía ser un regalo del tenista.

Sin embargo, Jujuy desmintió todos los rumores en una entrevista con Teleshow. "El regalo tenía una tarjeta que llevaba la firma de un hombre y sus hijas. Simplemente quisieron darme la bienvenida a Carlos Paz y me desearon una buena temporada. Fueron muy amorosos, un gesto re lindo. En las redes sociales empezaron a sacar conjeturas y por eso lo aclaro", planteó la modelo, y luego aclaró: "Estoy soltera y disfrutando de eso y de mi presente laboral".

Por otro lado, la modelo también habló sobre su debut actoral en Carlos Paz, uno de los circuitos teatrales más desafiantes del verano en argentina. "Es la primera vez que estoy acá así que imaginate, soy una esponja: absorbo todo lo que puedo para aprender y llenarme de energía. Los chicos son todos muy generosos, ¡tienen una paciencia! Me explican y me ayudan si me equivoco, es un placer trabajar con ellos", explicó Jujuy, quien comparte elenco con Paula Chaves, Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Tomás Fonzi y Diego Ramos.