Santiago del Estero, Sábado 04
Mayo de 2024
X
Somos Deporte

Oscar Ledesma contó las razones de la salida de Maxi Stanic

El presidente de Olímpico habló de la situación con la prensa.

03/01/2019

El mundo Olímpico se vio sacudido en las últimas horas por la rescisión del contrato de Maximiliano Stanic, el capitán del equipo, quien no seguirá vistiendo los colores del Negro Bandeño. El presidente del club, Oscar Ledesma Abdala, contó cuales fueron las razones de esta decisión, en diálogo con Uno contra Uno Radio.

"Una vez consumado el partido con Libertad (20 de diciembre) fuera de la cancha en el vestuario, Maxi, nuestro capitán, se dirigió ante todos de mala manera, contra sus compañeros, cuerpo técnico y la institución. Él puede dar más precisión, yo no fui testigo porque no estuve, pero si tenemos los informes de las personas que fueron testigos, incluso los jugadores pueden decir cuál fue la frase que expresó. Podría haber estado caliente, pero no voy a aceptar que en el lugar de trabajo donde se le da de comer, diga o haga cosas que no están bien. Eso va contra los intereses del equipo, el staff y la institución", afirmó el directivo.

En tanto, agregó: "Yo fui a buscarlo a Maxi hace 5 meses para que renueve con nosotros, cuando tenía otra oferta, nos tomamos el tiempo. Nos demoramos en tomar la decisión para comunicarnos con letrados para arreglar la situación legal y dejamos pasar las fiestas y al regreso se hizo público, eso es todo. No hay cuestiones económicas, no hay nada de las cosas que se dijeron".

Por otro parte, Ledesma reveló una situación que le tocó vivir en un viaje cuando fue a ver un partido del equipo años atrás. "Fui testigo que en Río Gallegos cuando fuimos a jugar contra Hispano, en el mismo hotel donde convivíamos metieron prostitutas en la habitación del lado. Uno hace la vista gorda en muchas situaciones porque uno quiere ir para adelante".

Mientras, Ledesma afirmó: "Soy uno de los dirigentes que menos habla, pero volviendo a lo de Maxi fue todo eso. Yo hablé con él y con el representante (Carlos Prunes), que se sorprendió porque no sabía nada. Maxi le pidió que le busque otro equipo porque en un equipo de mierda no iba a estar".

Por último, el dirigente dijo: "Yo busque a Maxi para que renueve, no era la manera que él, el Club y yo quería que finalizaran las cosas, pero hay situaciones que exceden y van contra los intereses del equipo y el club. Al que le gusta bien y al que no seguirá criticando detrás de un teclado. Yo a Maxi lo respeto y me saco el sombrero por él como jugador, él siempre fue respetuoso con la institución, pero no sabemos que le habrá pasado".