Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Iván Marcone: “Estar acá es un privilegio”

El mediocampista aseguró que su llegada a Boca “es lo máximo” en su carrera.

18/01/2019

Llegó el momento de la presentación oficial e Iván Marcone contó esta tarde sus sensaciones por su llegada a Boca.

“Fue muy pronta la salida del Cruz Azul, hacía seis meses que estaba en México y me había ido muy bien, pero ni bien surgió la posibilidad de ir a Boca era consciente del desafío, importante en lo personal… Boca hizo un esfuerzo muy importante para que esté aquí”, aseguró.

“No creo que sea una ventaja”, destacó Marcone al ser consultado sobre su relación con Gustavo Alfaro y afirmó: “Hay jugadores de jerarquía en todos los puestos, una competencia sana y el que esté mejor para el funcionamiento jugará. Tanto (Nahitan) Nández como (Wilmar) Barrios son grandes jugadores, pero todos peleamos un lugar en día a día y el que esté mejor jugará”.

“Se habló mucho de este vestuario y no he visto nada diferente a otros, nada anormal”, destacó Marcone y aseveró: “Este un nuevo Boca”.

“Trato de buscar lo máximo, la carrera del jugador es muy corta, quiero progresar y buscar lo máximo… Esto es lo máximo que logré en mi carrera. Estar acá es un lugar de privilegio, esperemos estar a la altura”, concluyó.

Campuzano: “Es el único estadio que tiembla”

Jorman Campuzano habló esta tarde en su presentación como jugador de Boca y no ocultó su alegría por este importante paso que dio en su carrera.

“Es un sueño para todos jugar estar aquí”, reconoció el colombiano e imaginó su primera vez en La Bombonera: “Es el único estadio que tiembla, todo el mundo quiere jugar ahí”.

“Sé del significado que tiene para los colombianos estar acá”, expresó el futbolista, quien todavía debe esperar que Boca libere un cupo de extranjero: “Hay que tener paciencia”.

Al ser consultado sobre sus características, Campuzano detalló: “Soy rápido, anticipo muy bien, tengo buena técnica y me gusta tener la pelota”. Y, sobre el grupo, expresó: “Hay una competencia muy sana, tenemos que ser una familia”.

“Es algo muy lindo para mí este desafío, no lo pensé dos veces”, cerró el colombiano, quien intentará dejar su huella en Boca como sus compatriotas.