Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Un hincha de River se burló de Nández mientras daba una nota

El video se viralizó por las redes sociales que se llenaron de comentarios a favor y en contra del joven.

30/01/2019

Esta mañana, Nahitan Nández terminó de confirmar que pese a las intenciones del Cagliari de contratarlo seguirá jugando en Boca. Lo hizo en rueda de prensa improvisada ante los periodistas que lo esperaban en la puerta de un centro de salud, en donde el uruguayo fue a atenderse por una lesión en el dedo. Lo curioso de la situación es que mientras el jugador hablaba, un joven comenzó a hacerle burlas por la final perdida ante River, en la Copa Libertadores.

"Se hablaron muchas cosas, pero lo importante es que sigo en Boca y ahora pienso en jugar. Nada más. Siempre estuve feliz acá y muy contento. Estoy conforme. Hubo una posibilidad de irme, pero estoy feliz. Me quedo acá", dijo el charrúa ante la insistencia de los periodistas que le preguntaban sobre su futuro.

De lo que el jugador nunca se dio cuenta (y al parecer los periodistas tampoco) es que a un par de metros había un joven que mostraba tres de sus dedos levantados, en relación al 3 a 1 de la final en Madrid.

El hincha repitió la cargada varias veces y por varios segundos, mientras el futbolista seguía respondiendo las preguntas de los periodistas.

En las redes sociales, hubo algunos que se rieron de lo ocurrido, mientras que otros le recriminaron no habérselo hecho de frente. Lo cierto es que el joven tuvo sus segundos de fama en donde se convirtió en noticia.