Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Boca, con equipo confirmado para enfrentar a Godoy Cruz

Con el regreso de Tevez y Benedetto, Alfaro tiene el once titular definido para el partido de este domingo.

02/02/2019

Gustavo Alfaro ya tiene el equipo listo para su debut en la Bombonera, que será este domingo a las 17.10, ante Godoy Cruz. Tres son los cambios que introducirá el entrenador con respecto al equipo que goleó por 4-0 a San Martín, en San Juan.

Las primeras dos modificaciones las confirmó el propio entrenador después de la gran victoria del jueves: Carlos Tevez ingresará por Mauro Zárate, una de las figuras en el encuentro ante al Santo sanjuanino, y Darío Benedetto lo hará en lugar de Ramón Ábila.

La otra modificación que falta es la más sorprendente por el poco tiempo que lleva el jugador entrenando con sus compañeros. Se trata de Lisandro López, quien firmó contrato con el Xeneize hace apenas tres días, reemplazará a Emmanuel Mas e irá desde el arranque. Este cambio hará que Junior Alonso se corra al lateral izquierdo para que el ex-Arsenal ocupe un lugar en la zaga central junto a Carlos Izquierdoz.

Los 11 que saldrán a la Bombonera por primera vez en este 2019 serán: Esteban Andrada; Julio Buffarini, López, Izquierdoz, Alonso; Jorman Campuzano, Iván Marcone; Crisitan Pavón, Tevez, Emanuel Reynoso; Benedetto.