Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lo que dijeron Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro de Emiliano Sala

Los técnicos de River y Boca no ocultaron su tristeza por el fallecimiento del futbolista.

08/02/2019

Este jueves se confirmó que el cuerpo encontrado en el avión que cayó al Canal de la Mancha es el de Emiliano Sala. Tras esta situación, los directores técnicos de los dos clubes más grandes de la República Argentina se remitieron al respecto.

En sus respectivas conferencias de prensa, Marcelo Gallardo y Gustavo Alfaro hablaron de la noticia que sacudió al mundo y, con mucho respeto y dolor, expresaron sus condolencias para la familia Sala. Y también se remitieron a la tragedia que sufrió el Flamengo (se incendió el centro de entrenamiento y hubo 10 muertos).

Marcelo Gallardo: "Es una tragedia que tocó el corazón de todos. Y las tragedias, muchas veces, se tienen que acompañar en silencio. Lo único que quiero transmitir son las condolencias y el pésame para la familia de Emiliano y acompañar el dolor. Y también por lo que sucedió en Brasil. Es tristísimo, había niños en esa tragedia. Quiero transmitirle nuestras condolencias al pueblo brasileño, a Flamengo y a las familias de las víctimas".

Gustavo Alfaro: "Me gustaría mandarle un abrazo a los amigos y familiares de Emiliano Sala. Rezo por su alma. Que sea todo lo mejor para la familia, lo mismo para la gente de Flamengo, a la que también le toca atravesar una tragedia".