Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

River y Boca, complicados por el calendario de la Conmebol

El Xeneize y el Millonario podrían perder hasta medio equipo para los partidos ante Paranaense e Inter, respectivamente, por coincidir con Fecha FIFA.

14/02/2019

El calendario de la Conmebol puede poner en aprietos a Boca y River para la primera fase de la Copa Libertadores, en la que podrían perder hasta medio equipo para los partidos ante Atlético Paranaense e Inter de Porto Alegre, respectivamente, por la fecha FIFA.

Del Xeneize podrían ser convocados Junior Alonso (Paraguay), Nahitan Nández (Uruguay), Sebastián Villa y Jorman Campuzano (Colombia), además de Cristian Pavón y algún otro jugador a la Selección Argentina (¿Esteban Andrada? ¿Darío Benedetto? ¿Iván Marcone?).

Por el lado del Millonario, los llamados serían Juan Fernando Quintero (Colombia), Camilo Mayada (Uruguay) y Franco Armani (Argentina), además de la posibilidad de Rafael Santos Borré (Colombia). Exequiel Palacios, que era una fija en la Albiceleste, se perderá los partidos por lesión.

La fecha FIFA, en la que Argentina jugará ante Venezuela y Marruecos, se disputará entre el 18 y el 26 de marzo. Boca jugará con Paranaense el 26; River, con Inter el 27. Otros equipos argentinos también podrían tener problemas. San Lorenzo-Palmeiras y Godoy Cruz-Universidad de Concepción jugarán el 26; Deportivo Lara-Huracán, el 27. Talleres, si supera a Palestino, se medirá con Alianza Lima el 26.