Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Con la presencia del “Mago” Coria, Santiago será sede del “Campus Nuestro Tenis”

El mismo se desarrollará entre los días 8 y 9 de marzo.

27/02/2019

Los días viernes 8 y sábado 9 de marzo, nuestra ciudad será sede del “1° Campus Nuestro Tenis” que es un campus del Programa Nacional Nuestro Tenis en la Argentina. Será totalmente gratuito y estará destinados a profesores, escuelas de tenis, alumnos de la carrera de educación física y público en general.

Contaremos con la presencia de Guillermo ”El Mago” Coria, que depende de la Agencia de Deportes Nacional y su equipo de trabajo, además estarán en la “Madre de Ciudades” el director de Desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis, Franco Squillari, Oscar Coria profesor de tenis y formador de tenistas de primer nivel e Ignacio Menchón, preparador físico de grandes tenistas, quienes realizarán distintas actividades en el Polideportivo Provincial y en el Santiago Lawn Tennis Club.

Entre las acciones a desarrollarse se puede mencionar: promoción con los chicos de escuelas de tenis, campus de entrenamientos con los mejores jugadores del NOA, curso de capacitación para profesores, etc.

Esta capacitación cuenta con el auspicio y la organización del Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero a través de Secretaria de Deportes y Recreación, la Agencia de Deportes Nacional y la Asociación Argentina de Tenis. La coordinación estará a cargo de Álvaro Caldera.