Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Silvio Santander: "Tenemos que mejorar en defensa”

El entrenador de Quimsa analizó la gira por Rafaela y Concordia. Además palpitó el juego de este miércoles ante Comunicaciones.

05/03/2019

Al término de la práctica de este martes el entrenador Silvio Santander diálogo con la prensa y analizó la gira por Rafaela y Concordia “Una buena y una mala, creo que el equipo hizo muy buenas cosas en Rafaela y no fue así en Concordia, es lo que nos viene pasando con respecto a la irregularidad y hay que trabajar para mejorar eso”.

Sobre el partido de mañana ante Comunicaciones “Es importante este partido por que volvemos a jugar en casa, tenemos que estar concentrados y pensar en nosotros por encima de los rivales estamos en una etapa que necesitamos nosotros de terminar de ajustar las cosas que estamos haciendo bien que son muchas, el equipo es uno de los tres que más puntos anota en la competencia, en la parte ofensiva hay parámetros muy positivos individuales y colectivos, tenemos que mejorar en defensa por que somos el equipo número 14 en eficiencia defensiva, el foco está en mejorar eso y este partido es una buena oportunidad” sentenció.

Fuente: Prensa Quimsa