Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Boca se presentará con un once de lujo y un regreso esperado

El DT apuesta por sus grandes figuras en ataque más la vuelta a los concentrados de Fabra.

11/03/2019

Gustavo Alfaro terminó de definir el equipo de Boca Juniors para recibir este martes a Deportes Tolima por Copa Libertadores y citó entre los concentrados a Frank Fabra, quien volverá a tener la chance de ir al menos al banco tras la grave lesión que sufrió en la previa del Mundial de Rusia.

Lisandro López, Carlos Tevez y Darío Benedetto volverán a la titularidad e ingresarán por Junior Alonso, Emanuel Reynoso y Ramón Ábila, respecto de los que vienen de golear a San Lorenzo de Almagro. Quien se ganó un lugar con la buena actuación del último sábado es Sebastián Villa, que ocupará el sector derecho del mediocampo con más funciones ofensivas que retroceso.

Lo más relevante es que Tevez y Zárate compartirán la ofensiva junto a Darío Benedetto. Un ataque de lujo para Boca, que intentará sumar sus primeros tres puntos en la Copa Libertadores.

De esta manera, Boca formará con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Iván Marcone; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Mauro Zárate; Darío Benedetto.

Fabra aún no volvió a sumar minutos con el primer equipo tras su lesión del 9 de junio de 2018, cuando sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en un entrenamiento con el seleccionado colombiano.