Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre cayó por goleada ante Guillermo Brown y salió de la zona de Reducido

El Aurinegro no pudo con el conjunto de Puerto Madryn que lo venció por 3-0.

Foto: Prensa Guillermo Brown
17/03/2019

Mitre sigue sin poder levantarse en la Primera B Nacional. Esta vez, por la 20ª fecha del torneo, el equipo santiagueño cayó por 3-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn como visitante.

El partido fue trabado y con muchas impresiones; sin embargo en medio de ese juego el local se impuso por su contundencia a la hora de llegar al arco. De la mano de un Lautaro Parisi incontenible, que lastimó mucho a la izquierda de la defensa de la visita, el dueño de casa pudo hacer la diferencia.

Justamente Parisi fue el encargado de abrir el marcador a los 39 minutos de la primera etapa. El mismo jugador habilitó a Sergio González que, tres minutos después, puso el segundo, mientras que en el complemento a los 8, el atacante desbordó por derecha y le cedió el gol a Hernán Altolaguirre.

Ya en desventaja Mitre intentó recuperarse y generó alguna situación, pero no pudo concretar ya que falló en los últimos metros. Así sumó su sexto partido sin ganar (4 derrotas y 2 empates) y quedó afuera de los puestos que clasifican al Reducido por uno de los ascensos.

Ahora el conjunto santiagueño volverá a jugar de local el próximo fin de semana, cuando reciba a un Olimpo necesitado, que se encuentra último en la tabla de los promedios de los equipos del interior.