Espectaculos Testimonio

Demi Lovato habló de su lucha contra las drogas y la sobredosis que casi la mata

El 24 de julio del año pasado, Demi Lovato sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida. Tras varios meses internada en un centro de rehabilitación, la estrella celebró en enero sus seis meses sin consumir drogas. Sin embargo, la estrella pop recordó que el 15 de marzo hubiera cumplido 7 años sobria.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
18/03/2019 - La actriz habló abiertamente sobre la experiencia del año pasado y recordó a sus  millones seguidores  de Instagram que uno siempre puede decidir enmendar sus errores: "Hoy habría cumplido siete años sobria. Necesitaba cometer esos errores, pero nunca debo olvidar que eso es exactamente lo que son: errores".

"Agradecida de que los centros de rehabilitación nunca te cierren la puerta, no importa cuántas veces tengas que volver a comenzar. Ahora solo debo dedicar más tiempo a un nuevo viaje y poniendo el contador de nuevo a cero", añadió en otra de sus historias.

"Si has recaído y tienes miedo de volver a pedir ayuda, es posible dar ese paso hacia la recuperación. Si estás vivo hoy, puedes volver. Tú lo vales", concluyó en su último mensaje.

El 24 de julio Lovato fue fue hallada inconsciente por los paramédicos en su casa de Hollywood Hills. Permaneció internada en un hospital dos semanas antes de ser dada de alta para buscar tratamiento. Si bien al principio se creyó que era de heroína, al final se conoció que había sido algo peor aún. En su cuerpo encontraron restos de una sustancia llamada fentanilo, la misma droga que mató a Prince.

En marzo de 2018 había celebrado seis años de sobriedad, pero solo tres meses después, reveló que había sufrido una recaída cuando lanzó su single autobiográfico "Sober" .

La ex estrella infantil ha luchado contra sus adicciones y enfermedades mentales durante años.

Tras salir de rehabilitación, Lovato oficializó su romance con Henry Levy, fundador de la marca de ropa Enfants Riches Deprimes. Pero, al parecer, la relación llegó a su fin.

La artista puso en venta su mansión de  Hollywood Hills. debido a que fue allí en donde sufrió la sobredosis. De acuerdo a TMZ, la cantante se mudó a un lujoso apartamento ubicado en el piso 22 de la torre de cristal en Century City en Los Ángeles, California.
Dejanos tu comentario
Últimas noticias