Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Bautista está feliz: su sueño de conocer a Cristian Pavón está cerca de cumplirse

El nene santiagueño grabó un video que llegó al futbolista de Boca y, desde su entorno, le prometieron que su deseo se hará realidad.

19/03/2019

Bautista Suárez es un nene santiagueño que se hizo noticia en las últimas horas a raíz de que se viralizara un video suyo contando su sueño de conocer al futbolista de Boca, Crisitian Pavón.

A la grabación, que comenzó a compartirse el domingo pasado en Facebook a través de su prima Florencia, enseguida la compartieron cientos de usuarios y luego su historia fue publicada en Diario Panorama.

El caso de Bauti, de 8 años, no tardó en llegar a oídos de Pavón, quien le respondió también con un video. "Te quería mandar un saludo muy grande. Espero que nos podamos conocer. Te mando un abrazo. Cuidate", le habló el jugador.

El día después

Noticiero 7 fue a visitar al pequeño hincha "xeneize" a su casa en el barrio General Paz de esta capital. Allí estaba él, desbordando de felicidad, junto a su mamá Luisa y sus tres hermanos.

"En toda la familia somos de Boca. El sueño de conocer a Pavón le agarró después de que tuvo el accidente", contó Luisa.

El 28 de febrero del año pasado, Bautista fue herido de bala en su pierna derecha y tuvieron que amputársela. Hoy tiene una prótesis "que no le impide nada; todo lo que quiere hacer, lo hace", expresa -orgullosa- su madre.

Un sueño cerca de hacerse realidad

Luisa explicó que tras la viralización del video de su hijo, el hermano de Pavón se contactó con ellos y los invitó a su casa en Córdoba, de donde es oriundo.

De todos modos, otra opción sería esperar hasta comienzos de abril y coordinar una fecha para viajar a Buenos Aires, ya que Bauti quiere ir a La Bombonera para conocerlo. Y, así, que la felicidad sea completa.