Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Angelici no se guardó nada y le contestó a D’Onofrio

El presidente de Boca salió al cruce de las chicanas de su par millonario.

03/04/2019

Boca vivió con intensidad su 114° aniversario. Más allá de la derrota ante Atlético Paranaense en Brasil, los hinchas disfrutaron la consigna de vestir la camiseta. Y a muchos se los observó caminar por las calles de Buenos Aires con la ropa azul y oro. Hubo campañas en las redes sociales y carteles en la vía pública. En el resto del país hasta se hicieron sonoras caravanas. Fue un auténtico día xeneize.

"114 años con la camiseta bien puesta", podía leerse en los distintos letreros de la ciudad. El tablero electrónico de la Bombonera llevó a 0 la cuenta regresiva. Se hizo un acto en la Plaza Solís, donde el 3 de abril de 1905 se estableció la piedra basal de esta institución enorme con la presencia de viejas glorias como Antonio Ubaldo Rattín.

Y el presidente Daniel Angelici dedicó algunas palabras de jactancia: "El único grande es Boca Juniors. Siempre hicimos una diferencia. Lo sentimos en la calle, lo sentimos cuando viajamos, lo sentimos después de una caída como la del martes en Brasil. La gente salió igual con la camiseta puesta".

"Si sos presidente de un club y chicaneás a otro, la verdad que está mal. Por más que digan que es un chiste. Somos diferentes, yo cuando me equivoco pido disculpas, pero esto no ayuda en nada", sentenció.