Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

Muestras de profundo dolor en el último adiós a las docentes fallecidas en Ruta 34

Compañeros de trabajo y amigos, acompañaron a los familiares de las maestras que fallecieron en el accidente del último lunes.

Foto. Victor Gauna
09/04/2019

Argentina Consolación Ruiz, Cristina Suárez y Rosana Corbalán fallecieron el último lunes en el múltiple accidente sobre la Ruta 34.

Fueron decenas las muestras de apoyo a deudos de las profesionales, que murieron cuando viajaban a sus respectivos lugares de trabajo.

Este martes se acercaron a las diversas salas donde se realizó el velatorio de los cuerpos. Se vivieron momentos de suma tristeza.

Argentina Consolación Ruiz de Medina fue velada en la sala de Pedro León Gallo y Santa Fe. Allí, el cuerpo fue acompañado por sus seres más cercanos y también sus compañeras de trabajo y amigos.

En las salas de calle Olaechea, fueron velados los restos de Cristina del Carmen Suárez, que se desempeñaba en la escuela Especial Nº42 de Fernández, en el departamento Robles.

Elena Rosana Corbalán de Acosta trabajaba en la Escuela Nº778 de Villa Hipólita, y sus compañeros acompañaron a sus deudos en el velatorio que se llevó a cabo en Irigoyen y Garay, de La Banda.

Autoridades del ministerio de Educación, docentes y amigos también participaron, y expresaron su consternación tras conocerse el fallecimiento de las maestras.