Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba y Mitre pueden cruzarse en el arranque del Reducido: ¿qué debe pasar?

Si los dos equipos santiagueños se clasifican este fin de semana, hay chances de que se enfrenten en la primera fase.

16/04/2019

Central Córdoba y Mitre empataron en un duelo emotivo disputado este domingo. Pero la adrenalina no baja ya que este fin de semana buscarán la clasificación al Reducido por el segundo ascenso y hay posibilidades de que vuelvan a verse las caras en esta instancia. ¿Qué debe pasar para que haya un nuevo duelo?

Antes que nada deben clasificarse al Reducido: Central Córdoba entrará si gana o empata y si pierde, necesita que no ganen Agropecuario y Brown de Adrogué. En tanto que Mitre tiene que ganar, mientras que si empata, necesita los mismos resultados que el Ferroviario, por su parte, una derrota lo deja afuera.

Ahora bien, hay ciertos resultados de este fin de semana que pueden dejar cara a cara a los dos santiagueños en la primera fase del Reducido, tanto con ventaja deportiva para uno como para el otro.

Si Central Córdoba empata, Mitre gana y los mendocinos Independiente Rivadavia y Gimnasia no logran los tres puntos, el Aurinegro quedará quinto y el el Ferroviario sexto, por lo que se medirán y la serie se definirá en el barrio 8 de Abril.

En tanto que si Central Córdoba y Mitre ganan, Platense no pierde y los mendocinos Independiente Rivadavia y Gimnasia no logran los tres puntos, el Ferroviario quedará quinto y el Aurinegro sexto, por lo que se enfrentarán y el partido revancha será en el Oeste.

Se viene un fin de semana muy especial para ambos equipos y puede terminar mucho mejor. Central Córdoba visitará a Chacarita el viernes a las 20, mientras que Mitre recibirá a Almagro el domingo a las 22.