Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a una mujer y secuestran elementos relacionados a estafas

Personal de División Delitos Económicos realizó un allanamiento en el que se detuvo a una mujer y se secuestró diversos elementos.

17/04/2019

El procedimiento tuvo lugar en la mañana de hoy, relacionado al delito de estafa por el cual días anteriores había quedado detenido un sujeto de apellido Concha del barrio Juan Díaz de Solís, quien operaba por la red social Facebook.

En esta oportunidad el allanamiento se realizó en dos domicilios, primeramente, en calle 222 Nº 1415 del barrio Cáceres, para hacerlo luego en calle Libertad al 1600, donde se procedió a la detención de una persona de sexo femenino de apellido Artaza la cual fue sindicada como cómplice necesaria del ciudadano Concha.

Entre ambos domicilios se efectuó el secuestro de distintos bienes relacionados a la causa como pagares, recibos, boletas de compra y venta, tres teléfonos celulares y otros papeles.

De todo lo actuado fueron informadas la fiscal actuante, como también la señora del Jueza de Control y Garantías Circunscripción Judicial Capital, Dra. María Pía Danielsen, quienes dispusieron que la mujer ser trasladada a sede policial.