Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El rally de motos antiguas puso primera en el Autódromo

Casi 200 participantes se dieron cita en el circuito internacional de Termas.

19/04/2019

Los participantes (casi 200) del 60° rally nacional de motos antiguas, se dieron cita este viernes en el Autódromo de Termas de Rio Hondo, para desarrollar su primera jornada de pruebas, las que comenzaron con las competencias de regularidad, en las que estuvo presente el Subsecretario de deportes Profesor Dapello.

Las motos transitaron el perímetro del circuito mundialista por las rutas exteriores, sobre el mediodía pudieron dar una vuelta de honor al trazado internacional, posterior a ello se realizó el almuerzo de camaradería con la presencia del Sub secretario de Turismo Ricardo Sosa y el Intendente de Termas de Rio Hondo Dr. Jorge Mukdise, luego participaron la mayoría de los pilotos en las destrezas de manejo, en el playón del autódromo. 

Para culminar por la tarde con una visita al Camping del Lago, donde acompañaron las practicas libres del Power Boat, para luego finalizar con una muestra estática en el centro de la Ciudad Termal, la segunda y última etapa, se llevara a cabo este domingo, con el recorrido en caravana desde el Autódromo hasta la Feria Artesanal de Upianita, después de almorzar en ese lugar tradicional, emprenderán el regreso al Autódromo para dar por finalizado el rally con la cena de entrega de trofeos.  

CRONOGRAMA SABADO 20 DE ABRIL

8:00 a 9:30 - Desayuno, Los que están en hotel lo hacen ahí y los otros participantes en el salón del Autódromo Internacional.
10:00 – Salimos del Autódromo en grupo Hacia Santiago Capital.
12:30 – Reabastecimiento y reagrupamiento en (Estación Allub Ruta 9)
13:00 – Salida en Grupo por recorrido Hasta lugar de almuerzo (Upianita)
14:30 – Llegada al Lugar del Almuerzo (Upianita).
17:30 – Salida en grupo regreso a Termas Rio Hondo por costanera norte,
Parada para Reabastecimiento y reagrupamiento en San Marcos.
20:30 – Desconcentración.
21:00 – Cena de entrega de Premios y despedida de los participantes al Rally.

Fuente: Prensa Autódromo