Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Un grande del fútbol italiano quiere llevarse al Pipa Benedetto

Para reemplazar a Edin Dzeko, la Roma puso sus ojos en el goleador de Boca.

20/04/2019

Roma estaría dispuesto a iniciar negociaciones con Boca por Darío Benedetto para remplazar a Edin Deko que dejaría el equipo en el próximo mercado de pases, según afirmó el diario deportivo italiano Corriere dello Sport.

Ya hace un mes se reunieron Nicolás Burdisso con Frederic Massara director deportivo del equipo de la capital italiana y en dicho encuentro ambos conocieron que existía un interés cruzado por las figuras de ambos equipos; Diego Perotti y Darío Benedetto.

El contrato del goleador de Boca fue blindado hace unos meses lo que obligará a Roma a desembolsar una gran suma de dinero para poder hacerse de los servicios del Pipa. Sin embargo, podría poner al volante que ya supo vestir la azul y oro como parte de pago e incluso sumar a Ezequiel Ponce delantero que se encuentra cedido a préstamo en AEK Atenas.

Resta saber cómo seguirán las negociaciones para finalmente determinar si la figura Xeneize da el gran salto de su carrera para jugar en Europa, oportunidad que a sus 28 años puede llegar a ser la última. La de Benedetto será sin dudas una de las novelas del próximo mercado de pases.