Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre y Central Córdoba, a un paso de verse las caras en el Reducido

Los resultados de este sábado aumentaron las chances de que se produzca un nuevo choque entre los equipos santiagueños.

20/04/2019

El clásico mayor del fútbol santiagueño entre Central Córdoba y Mitre está a un paso de volver a darse en la B Nacional.

El Ferro y el Aurinegro empataron la fecha pasada 1-1 por la fecha 24 en el histórico choque que se disputó en el estadio “Alfredo Terrera”.

Los resultados registrados este sábado, aumentaron las chances de que se produzca un nuevo choque entre los equipos santiagueños.

¿Qué debe pasar para que vuelvan a enfrentarse?

Central Córdoba consiguió la clasificación este viernes empatando sin goles ante Chacarita, mientras Mitre buscará su boleto este domingo recibiendo a Almagro.

El Aurinegro se ubica en la décima posición, y si vence al elenco bonaerense, sumará 38 puntos, ubicándose en el quinto lugar, por lo que deberá enfrentarse nada más y nada menos con Central Córdoba, que ocuparía el sexto puesto con 37 unidades.

Si esto sucede, la provincia volverá a vibrar con el superclásico santiagueño en la segunda categoría del fútbol argentino. El primer partido se jugaría en el barrio Oeste y la revancha en el 8 de abril, con ventaja deportiva para el Aurinegro.

Vale aclarar que a Mitre le alcanza con el empate ante Almagro para lograr la clasificación siempre y cuando Brown de Adrogué no le gane a Nueva Chicago, aunque con un punto el elenco aurinegro entraría al Reducido ocupando la novena posición.

Resultados

Posiciones